jueves, 4 de junio de 2009

Dia 27. Todavia en Sayulita. 1584 kms. recorridos

Road Trip de Cholula a Tijuana

Saludos a todos!  Pues tiene ya un par de dias mas o menos que no escribo.  Sigo aqui en Sayulita.  De hecho tenia pensado irme hoy en la ma;ana pero he decidido quedarme un dia mas.

Al dia siguiente de haber escrito mi ultima entrada en el blog, me la pase casi todo el dia en la playa disfrutando del sol y del mar.   Y ahi en la playa habia un perro que traia on coco y de repente llego hacia a mi y dejo caer el coco en mis pies y me puso una carita de “quieres jugar conmigo?” jajaja.  Y pues ahi estuve como una hora agarrando el coco, aventandolo al mar y este se metia al mar, capoteaba las olas, agarraba el coco y me lo traia de vuelta.  Muy divertido, pero ya despues me canso el perro entonces me fui a otra parte de la playa par aver el atardecer.



Ya tranquilo viendo la puesta del sol, cerca de mi habia una pareja que tenian dos perritos peque;os.  Uno de ellos se me acerco y empezo a jugar conmigo entonces el chavo se me acerco y empezamos a platicar.

Resultaron ser mexicanos.  Bernardo y Alejandra.  Bernardo vive en Sayulita y trabaja en bienes raices y Alejandra se acaba de mudar.  Luego de un rato de platicar llego una pareja mas, Emma y Carlos



Ahi estuvimos cotorreando, iban a tener una cena en casa de Emma y me invitaron, entonces fui, y cenamos bien rico acompa;ados de vino.  Estuvo muy amena la cena y ya de regreso al hostal bernardo me ofrecio quedarme en su casa al dia siguiente con el y con Ale.

Se me hizo muy chido de su parte y accedi.  Entonces al dia siguiente sali de hostal y me fui a casa de Bernardo.  Fuimos ala playa, luego a una alberca, luego vimos una pelicula y despues fuimos a cenar tacos de pescado estilo Baja jeje.

Luego nos quedamos de ver con Emma y Carlos en un bar en el centro de Sayulita y ahi estuvimos los cinco un rato.


La neta este ultimo par de dias han estado muy agusto, porque justo pensaba que una vez en Sayulita y hasta Sinaloa, iba a ser la parte del viaje en la que iba a estar mas solo…pero hasta ahora no ha sido asi, conoci a gente muy Linda y bernanrdo la neta se ha portado a toda madre, tanto que me voy a quedar otra noche mas y no sera sino hasta ma;ana que me vaya a San Blas…una agradable sorpresa en el viaje, porque ademas justo en estos dias necesitaba un poco de compania por algunas cosillas que pasaron y creo que vine a dar al lugar correcto.

En fin, les dejo algunas fotos, y si todo sale bien ma;ana temprano me voy a San Blas y seguire con esta historia….alratillo!

1 comentario:

Fana dijo...

Fanda quieres jugar conmigo?? ojitos de bambiii jajajaja