lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola Europa!

Tenía pensado usar mis vacaciones para otra cosa. Pensaba hacer un viajecito en marzo al centro de mi bello país, pero como diría Bob, "...things have changed".

Así que hablé con el director para ver si me dejaba pasar mis vacaciones en Europa. Quedarme en Roma, como el año pasado, después de subir a los morros al avión. Me dijo que sí. Y no sólo eso, sino que me armé un buen paquete de días!

Tengo derecho a 10 días de vacaciones, esto sin contar mis 2 días a la semana que no trabajo. Entonces con 4 días que no trabajo en dos semanas, más los 10 de vacaciones, son 14! Aparte, tengo dos días personales, entonces los puedo usar y son 16. Aparte...por las fechas donde me quiero tomar mis vacaciones cae un día de fiesta en USA entonces puedo tener...17 días en Europa!

Pero, no los voy a usar todos, quiero dejar unos días guardados para emergencia, por si me quiero dar algunas escapadas de fin de semana a Tijuana, o por Chicago jaja.

Pero el caso es que estaré en Europa. Estamos viendo si nos juntamos María, Tara, Mar, Torfinn, Espen y yo. Con ellos viaje por la Baja el verano pasado. Faltarían Jarquín y Michel, pero pues ellos están en Tijuana.

Tenemos que ver donde nos veríamos todos. Aparte quiero ir a Noruega, precisamente con Torfinn y Espen. No conozco Noruega, y hace mucho que a la Andariega no le pongo una calcomanía nueva. Y también hay un buen de gente que quiero ver que no forman parte de ese grupo y en varios países, entonces tengo que organizar bien mis fechas.

Neta que debería poner un negocio de viajes, como que sí se me da eso de organizar viajes, jaja. O no?

Pero por lo pronto, es un hecho que pasaré mis vacaciones en Europa...y que el viaje de Chicago al viejo continente...no me va a costar nada! :) jaja, neta que de qué me puedo quejar? Ya de nada, ya de nada.

Alratillo!

4 comentarios:

Maria dijo...

que bonita foto!!!
Hasta muy pronto!!

El Andariego dijo...

Ohh siii ahijada mía! hasta muy pronto!!! No manches, te he visto más que mis papás! jajaja

Anónimo dijo...

Nos vemos pronto, oh yeah!!!!!la historia se repiteeee!! besitossssss mil!
Mar

El Andariego dijo...

Asi es Marcita!!! Esperemos que así sea! A ver si ahora sí conozco al plato, jajaja