domingo, 18 de febrero de 2007

Carnaval Putleco

Pues aquí sigo en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca. Capital del mundo, sucursal del cielo...como dirían los que orgullosamente son Putlecos. El día de ayer ensayamos todo el repertorio, van a ser como 22 canciones, de las cuales 8 son nuestras. Sacamos varias rolas nuevas, porque no es lo mismo tocar en Cholula a tocar en Putla, jaja. Es apenas la segunda vez que vengo esta zona de la sierra oxaqueña, y la verdad que es toda una experiencia. Para mi es como un viaje musical, ya que toda la familia del Cheo es de músicos, y se aprende mucho. Casi todo lo que se oye es de Álvaro Carrillo, que fue quien escribio "Sabor a mi", "Luz de luna" y por supuesto...."El Andariego".

Aparte ayer fuimos al baile de la coronación de la reina, estuvo muy curada. Tocaron dos grupos. "Fandando Show" y....."La Furia Oaxaqueña" jajaja, estuvo genial al verdad. Yo regresé a la casa del Cheo hasta las 6 de la mañana, muerto! Ahora ya nos vamos a disfrazar para salir a la calle. Nos íbamos a disfrazar de morras, pero una amiga que tengo del otro lado del mar me recriminó mi falta de imaginación, jaja, así que más bien yo creo que me dsifrazaré de luchador, lo cual será cómico porque con lo flaco que estoy, voy a parecer luchador pero en tiempos de hambre, jaja. y a las 10 de la noche será la cuarta tocada del Garage sin María. A ver que tal nos va. Va a estar chido porque el papá del Cheo nos acompañará con los teclados en varias canciones.

Bueno ya saben....alratillo carnales!!!


Ensayando en "Cheo´s Bar" vemos al Rafy, al papá del Cheo y por ahi ando yo, jeje

4 comentarios:

Uli dijo...

Oh si! Eso parece Putla!!
Que envidia!
Estoy alla en espiritu! Lo saben!
Saludame a toda la banda, abrazos para todos y te diria que te tomaras una chela por mi.. pero como estas en putla.. tienes que tomarte unas 20.

Anónimo dijo...

Me alegro que reconsideraras el disfraz y que no os disfrazaseis de morras,jajaja...
Respecto a la tocada...os salió genial lo poco que pude oír hace unas 2 horas y... muy emotiva...ya sabes...
Un beso,
Mar

angie dijo...

Gaboo q bueno q escogiste ese difraz! la verdad si te imagino, tienes algo de luchador y lo sabes jaja. Me encanta su música y sus conciertos, tendrás q enseñarme la grabación. besos...

carmen cuervo dijo...

esaaaaaaaas piernas andariegooooooo!
a veces te extraño jajaja
:P
bueno a ti a ti noo..
a tu cuerpo jajajajaja

stupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid