viernes, 16 de febrero de 2007

La Verdad Nos Hará Libres

Estaba el lunes pasado en clase de Comunicación Organizacional cuando la profe nos dijo que íbamos a tener un examen al siguiente lunes, osea el lunes de la semana que viene. Esto para mi resultó ser un problema porque el plan era que tocaramos este domingo en Putla, que está como a 8 horas en camión de Puebla. Les dije a los de la banda que tal vez no iba a poder estar con ellos para la tocada y me empezaron a decir que hablara con la profe y le dijera que mi abuelo estaba enfermo, o que un tío no se que, o que la boda de no se quien, y no se cuantas cosas. Y la neta a mi no me gusta mentir porque siempre he pensado que aunque la verdad a veces puede doler, siempre duele más una mentira descubierta. Y que una mentira te lleva a otra etc etc. Les dije que sí iba a hablar con la profe pero que le iba decir que ya tenía un compromiso para el domingo, que íbamos a tocar y que no iba a estar yo de vuelta para el examen, que si me podía hacer el favor de posponerme el examen. También les dije a los de la banda que la verdad lo dudaba mucho porque aunque es una profe a toda madre, tambien es muy estricta.

Así que cuando terminé mi clase del miércoles me quedé para comentarle lo de la tocada. La profe me dijo: "Bueno Gabo, me mandas un mail el martes para recordarme que te ponga el examen el miércoles." Jaja, la neta no me la esperaba, pero pues ahora en estos momentos ya me encuentro en Putla, Oaxaca. Estamos ya en la casa del Cheo, hoy vamos a ver un estudio donde al parecer grabaremos el demo. Vamos a estar ensayando, el carnaval empieza mañana en la noche y el domingo tocamos en "Cheo´s Bar" a las 10pm, por si le quieren caer, jeje. Bueno, ya saben....alratillo!

1 comentario:

Ana Quica dijo...

Ahh así que para eso querias el famosisimo lema de mi honrable institución educativa.....solamente me falto dartelo completo

" la verdad nos hará libres.....pero tristes" jajaj
Besos fan
luv ya