sábado, 17 de febrero de 2007

Mamá Julieta.

Uno dice 14 personas y yo pienso en que son más que un equipo de futbol. Pero cuando uno dice 14 hijos...entonces la vida no es igual. Pues yo conozco a alguien que tuvo 14 hijos. Y ese alguien el día de hoy cumplió 82 años, se trata de mi abuelita materna, Mamá Julieta, como le decimos todos sus nietos.

Es que 14 hijos es muchísimo, osea 14 partos! Yo la verdad creo que en esos tiempos, que en ese pueblo costero en Sinaloa no había televisión, jaja. Pero bueno, de esos 14 hijos que tuvo (9 mujeres y 5 hombres), salimos 54 nietos! Osea que somos 54 primos, y de los primos que ya tuvieron hijos se desprenden 22 bisnietos! En realidad cuando hay una reunión familiar, más bien es una convención familiar, aunque hace mucho que no nos juntamos todos los Rodríguez (y no hablo del genial grupo de Rock donde tocaban Calamaro y Ariel Rot), porque estamos por todos lados de la república, unos en USA y hasta un primo por ahí anda en Madrid de disque doctor, jaja.

A Mamá Julieta la queremos y respetamos mucho todos los primos, y hoy que es su cumpleaños no me queda mas que felictarla y decirle cuanto la admiro porque la verdad, no cualquiera puede con tal paquete, además con tanta serenedad, porque nuuuuunca he visto a Mamá Julieta enojada, ni siquiera desperarse tantito, siempre está con una sonrisa. Mamá Julieta, desde Putla le mando un beso y un abrazo muy grande!


Mamá Julieta al centro con 6 de sus 9 hijas, mi mamá es la segunda de la derecha a la izquierda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó leer el espacio que le dedicaste a nuestra ABUELITA y yo tmb quisiera compartir photos de ella por aqui!! se puede hacer o no?? un BESOTE ..

mamáJulieta la ADORAMOS!!

Coqueta Tijuana dijo...

gABO ADORO A MI ABUELAA...... MI ABUELAAAA ES MIIIII ABUELAA ADORADA Y LA AAMOOOOOO
QUE BUENO QUE ESCRIBTE ALGO DE ELLA