domingo, 11 de febrero de 2007

Los Enanitos Verdes.

No me había dado cuenta, pero tenía muy abandonados a los Enanitos Verdes. Hacía mucho que no los escuchaba, y es un gran error, si son tan buenos! Me acordé porque le he estado mandando a una amiga de Madrid algunas canciones, y recientemente le mandé algunas de los enanitos, entre ellas "Luz de Día"...y sobra decir que le encantó. Es que son geniales y los tenía bien abandonados, por eso ahora me la paso escuchando las 70 y tantas canciones que tengo de ellos.

A los Enanitos Verdes los he visto dos veces en vivo, jaja, dos de ellas con el Jorge, y una de ellas con el Cheo, el Memo y mi hermana la Gaby. La primera vez que los vimos fue algo totalmente inesperado y no plaenado. Fue en abril del 2004. Estábamos en Cholula, en clases y era un Jueves, yo tenía un trabajo en equipo con el Jorge y el Paco para el día siguiente. El concierto era como a las 9 de la noche, pero en el Foro Sol en el DF! Por ahí de las 4 de la tarde se nos ocurrió ir al concierto y nos valió el trabajo, jaja, así que le hablamos al Fayo que tenía una camioneta y lo convecimos, y nos trepamos la Gaby, el Jorge, el Cheo, el Aguila, el Fayo y yo! Nos fuimos como a las 6 pm hasta el DF, nos hicimos como 2 horas para llegar, de puro milgaro no nos perdimos porque nadie sabía como llegar al Foro Sol y pues íbamos a llegar justo a tiempo para el concierto. Estábamos muy cerca del escenario y fue genial. Abrieron con la de "Amores Lejanos", tal cual como la tocan el disco en vivo. Me acuerdo que cuando tocaron la de "Luz de Día" la Gaby le habló por teléfono a mi otra hermana, la Priscila. Duró como 2 horas el concierto, y nos fuimos de regreso a Cholula, llegamos a la 1 am más o menos y nos pusimos a hacer el trabajo. jajaja, estuvo muuuy curada la verdad. Valió la pena, valió la desvelada, porque los Enanitos Verdes son la onda.
Alratillo!



Ahi estamos momenos antes del conicerto



Durante el concierto. Esa mano es la mía, y en el fondo vemos a Felipe, de los Enanitos Verdes, un gran guitarrista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos siempre sales guapo, hasta tu mano es linda che
besitos
kari

Uli dijo...

Y yo pense que los dias de idolatria a Felipe habian terminado...
Cuanto me falta por aprender de la vida!

Ana Quica dijo...

y mi corazón idiota! siempre brillaraaaaa jajaja amo esa frase...es lindo llamar a tu corazón idiota, muy sincero..siempre escucho esa canción a todo volumen me llega!! jejeje pero bueno te dejo....
no llores por mi Argentina
pd. sabias q' soy tu idolo?fans

Anónimo dijo...

snif..yo tambien quiero ver a los enanitos verdes en vivo...

pero aqui nunca pasan. que envidiaaaa!! y como dijo la chica arriba de mi: tambien me encanta la cancion de lamento boliviano, es para escuchar a todo volumen y cantar a todo volumen jajaj
besos!!!
kati

Anónimo dijo...

Muchos fans de "Lamento Boliviano"...pero "Luz de Día" no se queda corta...qué genial! Ahora la estoy escuchando!
Gracias por hacer que la conociera!
Un beso!
Mar