lunes, 19 de febrero de 2007

Gracias Putla!

Yo creo que puedo resumir la tocada de la siguiente manera: fue la primera vez en mi vida que me tocó ver como se deslizaba por los aires y llegaba al escenario y me pegaba en la cara...un brassiere....Dios benidga a Putla, jajaja.

Fue la tocada más larga hasta ahora, tocamos como tres horas, acabamos muertos. Nos echamos el repertorio, el papá del Cheo tocó varias rolas con nosotros. Luego la gente nos pedía canciones que nunca habíamos tocado entonces las improvisábamos y la verdad no quedamso tan mal parados. Entre ellas, Lamento Boliviano, Luz de Día (con dedicatoria), Love me two times y muuuchas más del rumbo.

Cuando terminamos de tocar y nos bajamos todos, Cheo se subió al escenario y el solo se aventó varias rolas, luego subí yo y fue cuando cantamos Luz de día, cantamos varias el y yo (entre ellas Pasemos a otro tema, de Calamaro, luego contaré porque esta canción es importante, tiene una historia bien chida, jeje), luego el se bajó y me quedé yo con la guitarra y cantaba lo que me pedían, luego se subio Rafy y cantamos varias de José José, después de cantar Almohada y emepzar con la de Gavilán y Paloma, el Micho tambien se subió y el papá del Cheo empezó con el organo. Entonces David se subió también y agarró la batería y luego el Cheo nos acompañó, entonces ya estábamos los 5 otra vez, y tocamos El Andariego, volvimos a tocar Lamento Boliviano, Luz de día, esta vez todos juntos y así estuvimos todo un rato cantando todo lo que nos pedían. Fue una noche genial. Lástima que no hay fotos, jaja, solo video.

Pero bueno, esa fue la tocada de Putla, acabamos muertos porque antes de la tocada estuvimos baile y baile en el carnaval. Es otra onda el carnaval, una verdadera multitud de gente disfrazada y bailando por las calles angostas de Putla. Ahora solo me espera el largo regreso a Cholula, y prepararnos para la próxima tocada que lo más probable sea el segundo sábado de marzo, ahí les avisaremos!

Después de la tocada cenando unos merecidos tacos

.



Esta foto no es de Putla, sino de la tocada pasada.

6 comentarios:

Uli dijo...

Esos son mis amigos chingaooooo!!
Neta daba a Dios otra de mis rachas infernales por ir a Putla!
Que coraje!
Ahora me obligas a ir a Puebla para ver el video!
Carajo!

Ana Quica dijo...

Definitivamente....Alushe en tiempos de hambre jajajaj...un brasier esa es ehh gabs!!!

tita dijo...

NO manches.. Gabo enserio que te super pasas estas re FLACOOOOOOO, chulooo peroo si te ves raro entre esa multitud, te ves mini MINI..
pero lei lo de su TOCADA y uff no manches que PADRE!!!!

cuando la haces en Tijuana??

Anónimo dijo...

Gabo!!!

Ijoles q barbaro!...no sabia q tus conciertos eran pornos jaja...q buna onda q te fue super bien! ay despues me pasas videos! bueno te cuidas!!

PAOLA RAUCH!

no ay q comer chocolates!!!!

carmen cuervo dijo...

sii stas muy flaco eeee :S
oyeeee
yo amo al cheo :)
saludamelo mira ke lindoooooooooo
como si no rompiera ni un platooooo el desgraciado hahaha
besosss a todos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Arvizitu, ya sabes, baile y cante junto contigo desde aca en nuestra Tijuana, te mando un beso como siempre, ya quiero que me cantes mi rolita, espero que sea pronto bye bye...