domingo, 26 de julio de 2009

Cin-co-mentarios!

Es difícil la verdad no hacer comentarios al respecto. Hoy ganamos, y ganamos bien. Ya hacía tiempo que nuestro fútbol necesitaba una satisfacción como esta. Una victoria CLARA! 5 goles que supieron a gloria. En suelo gringo, en final del torneo más importante de nuestra región. Cuidado, porque el gigante ha despertado!


No faltan los que quieren demeritar el triunfo, y de hecho he leído declaraciones de la selección gringa de que no llevaban el equipo "A". Pues México tampoco llevaba el equipo "A". Faltaban Cuauhtémoc, Márquez, Guardado, Osorio, Nery, Salcido...solo por mencionar algunos. Pero aún así, a ningún equipo "B" le deberían meter CINCO goles en 45 minutos!


En este momento me encuentro sin voz de tanto gritar y tanto festejar. Nos fuimos a Paseo de los Héroes al monumento a Cuauhtémoc a festejar. Priscila, Helen y yo. Y como Helen es güerita, pues luego la acusaban de gringa, jaja, teníamos que andar aclarando que era Inglesa, para que no la lincharan, jaja.
Estuvo muy bien. Habían varias pelotas de futbol por ahí volando por lo cielos, gente jugando en la calle, banderas por todos lados, porras. "Y donde están? Y donde están? Los pinches gringos que nos iban a ganar!!!!"



Pero, llegó la fuerza pública a bajarnos del monumento...es que ya habían algunos que se estaban pasando de lanza, y hasta a uno lo arrestaron, jaja. Pero de ahí en fuera estuvo muy bien.


Ahora, esperar el 12 de agosto, en el Estadio Azteca, juego clasificatorio para el mundial. Ese también va a estar bueno, muy bueno. Y lo mejor es que vendrán co nsu equipo "A" y con Donovan, y la historia será la de siempre, perderán. Por EE.UU. NUNCA ha ganado, ni siquiera empatado en tierras mexicanas!

Pero de aquí a las siguientes 3 semanas....México 5, EE.UU. 0!!!!!!! :D Soy feliz

Alratillo!

No hay comentarios.: