miércoles, 21 de febrero de 2007

Cuando la vida te pasa por delante.

Empezó como un día normal, pudo haber termiando en tragedia, bueno no tanto, pero si en buen golpe. Resulta que me paré a las 7 de la mañana para irme a estudiar a la universidad para un examen que tenia a las 10, jaja. Estaba desayunando y Jorge se levanta y me dice que el tambien iba para la uni temprano, porque tenía un examen a las 9, jaja....los responsables no?

El caso es que al Jorge le regalaron una moto, entonces le dije que me diera raite. Y así fue, ahí íbamos en la moto y en una vuelta me di cuenta que la iba a tomar muy rápido, y le dije, vas muy rápido wey. Como es su costumbre no me hizo caso y casi nos damos con la esquina de la banqueta, no quiero mi pensar en el madrazo que nos hubiéramos dado, jaja, obvio, obvio, obvio, lo insulté de la manera más atenta, pero bueno, ya luego llegamos a la universidad y me fue bien en mi examen. Alratillo pues!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero hacer un comentario...en primer lugar, yo soy en mi moto, lo que Lance Armstrong en su bicicleta...en segundo lugar, "Danger is my middle name"...en tercer y último lugar...si no te gusta como manejo putito...pues te chingas.
PD: Fue un placer darte un aventon..

El SALMON MAYOR

Anónimo dijo...

Escribo esto ante todo, para rectificar que mi cliente Jorge Carlos Tejada es un excelente conductor. Yo fui su maestro de manejo. Conmigo aprendió que esas luces rojas verdes y amarillas no eran camaras fotograficas que estaban ahi para tomarle fotos, y que las flechitas que se prendian en el tablero de manera intermitente no era para que estirara sus brazos a la izquierda o la derecha ( dependiendo la vuelta ). Lo que comprueba que Jorge si sabe manejar. Y Gabriel seguramente esta equivocado.
Gracias