domingo, 24 de octubre de 2010

Update...

Los últimos días han estado interesantes. Por fin logre terminar un video promocional para el que me contrataron. Fue bastante interesante trabajar en el y quedo bien. Luego cuando lo suba al blog hablo un poco mas de el.

Luego, comonsenacerca Halloween, hace dos días a los niños les pasamos un cortometraje q hice...hace 9 años! La famosísima "Truca Story". Un corto de 20 minutos de terror donde 5 morritos son perseguidos por toda la escuela por un espíritu maligno, jajaja. Me encanta porque a pesar de estar bien light, los niños siempre acaban muertos del miedo.

O sea, disfrutan mucho la película, se ríen, pero también se espantan. Cada vez q la mostramos, mas que ver la película, los veo a ellos porque disfruto mucho de ver sus reacciones.

Pero yo creo que lo mas interesante de estos días fue ayer. Estábamos en el camión. Llevamos a los morros a Chicago. Y entre canción y canción un niño me pregunto: "cuando fue la ultima vez que fuiste a Mexico?".

Le dije que fue en el verano. Pero de pronto me cayó el 20 y le dije "ah no! Acabo de ir hace dos semanas, viaje express de fin de semana".

Como es que a veces se nos pueden olvidar las cosas, no?! Y como de repente nos cae el 20 y nos damos cuenta de algo. A mi ya me cayó hace mucho... No puedo decir lo mismo de todo el mundo...

Por cierto...mañana Bob Dylan!!!

No hay comentarios.: