lunes, 25 de octubre de 2010

Honey, I want you...

Caray, que intensidad los últimos días la verdad. Cuantas señales de indecisión. Cuantas señales de confusión. Pero ni modo, no me queda más que ser paciente, como siempre lo he sido. Además, las cosas buenas valen la espera, no?

Pero hay algo para lo que ya no voy a tener que esperar! Y eso es...para por fin ver a Bob Dylan! Esta noche! La leyenda viviente! Estoy muy emocionado!

Y si todo sale bien, y mi amigo Bob toca "I want you", pues tu celular sonará, y podrás escucharlo a él cantarte esa canción mágica, que sería el equivalente de Viento de Jaguares, pero en el repertorio de Bob.

Gracias a esa rola aprendí a tocar la harmónica hace un año. Y esa rola, siempre...siempre me pone de buenas! Nunca falla....como tu...

I want you so bad...honey I want you...

3 comentarios:

konector dijo...

Es una pena pero no la toca desde 2005

Anónimo dijo...

Wow que padre! Cuenta cómo estuvo el concierto, ¿toco I want you? Ojalá y si lo haya hecho =)
Saludos!

El Andariego dijo...

No toco I want you! Pero tocó...Just Like a Woman! La realidad es que esa y I want you son las razones por las que empecé a tocar la harmónica. Además la letra de Just Like a Woman es genial. Al rato voy a escribir sobre el concierto, porque tengo mucha chamba! Saludos!