lunes, 18 de octubre de 2010

Familia Ardilla

Pues muchas noticias de la familia Ardilla últimamente. Papá Ardilla cumplió años ayer. Hoy recibí un mail del hijo mayor de la familia: ArdiYiyi jajaja y me agradeció por el póster ochentero que le llevé hace una semana.

Y también hoy me enteré que mamá Ardilla está enfermita y tuvo que ir al Ardillhospital...esperemos que se mejore...
Y siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas! Y Baby Ardilla, las más chiquita de la familia, sacó a todos del apuro. Y ella se merece una cargadita. :) Me da mucho gusto, en serio! Y como ya vi que todo está bien, pues ya me iré a dormir. Que mañana trabajamos temprano. Pero no podía sin saber antes cómo había salido todo...

Porque sabes que cuentas conmigo para lo que sea, cuando sea, a la hora que sea...

Y ya me voy a la meme, porque mañana tengo que editar como un cerdo! jajajaj doné!


No hay comentarios.: