sábado, 16 de octubre de 2010

To sing for you...

Será que me tocó vivir lo que me tocó vivir para que en momentos como este poder dar palabras de aliento, palabras de consuelo? Para poder encontrar la palabra precisa, el enunciado correcto, para a la distancia mandar apoyo y angelitos de refuerzo?

Porque mis palabras fueron fruto de ese pasado/presente que tengo, de esa experiencia que en ocasiones es abrumadora y muy difícil. Tan difícil que no puedo creer que hace poco lo compartí en una carta y dejé testimonio escrito de ello. Eso también es prueba de la confianza.

Hoy me tocó apoyar...a un morrito digamos, y se sintió bien recibir ese agradecimiento sincero. Y poder sacar ese lado optimista al pasado. Y como después los papeles se inviertieron y yo fui el morrito.

Pues para eso estoy aquí, para apoyar, para ayudar. Que ahora que lo pienso, hoy lo hice dos veces con el mismo morrito... Sí, para eso vine aquí. Como diría la primera canción que escuché de Donovan (que es mi favorita):

"When you are feeling kind of lonesome in your mind
With a heartache following you so close behind
Call out to me as I ramble by
I´ll sing a song for you
That is what I am here to do
To sing for you
To sing for you"

Como divago y cambio de tema, jaja. Pero sí, para eso vine! Esa rola es genial. Y les dejo el video de la primera vez que la oí. Fue en el documental "Don´t Look Back" de Bob Dylan. Y el video es de la primera vez que Dylan y Donovan se conocieron. Y Donovan toma la guitarra y empieza a tocar esa rola. Y recuerdo que la estaba escuchando y me dije, no manches que buena rola....y en ese momento Dylan dice "hey, that´s a good song man!" y yo me quedé pensando....Dylan piensa lo mismo que yo!!!! jajaja

Y luego de que Donovan canta...muy timidamente le dice a Dylan "I want you to play ´its all over now baby blue´", que es una de mis favoritas de Dylan. (La chapa que tengo en mi morral de Dylan es de esa canción).

Esa escena me gusta mucho, porque me recuerda muchísimo a nuestro mágico Garage. Así eramos, super bohemios. Nos la pasábamos haciendo música. El garage fue mi escuela de música en la vida, y la diseñadora oficial fue mi inspiración...y me enseñaron a escribir.

Aqui les dejo el video.



Neta que como divago. Pero sí...that is what I am here to do, to sing for you, to sing for you...

No hay comentarios.: