lunes, 24 de enero de 2011

14:59


(lo que escribiré a continuación lo escribí el 23 de enero mientras volaba de Tromso a Oslo, para después volar a Londres)

Pues mis 15 minutos de fama ya casi se me acaban. 10 días en Tromso, una semana de festival de cine y siento que me faltó más tiempo.

Me voy de este país con nostalgia y felicidad a la vez. Conteto porque viví experiencias muy lindas y conocí a mucha gente interesante. Vi a mis amigos que aprecio mucho y nos trataron de maravilla.

Contento porque hice nuevas amistades que seguro serán grandes. Porque salieron nuevos proyectos y ese camino que se hace al andar, se sigue haciendo.

Pero nostálgico porque voy a echar de menos a mi gente. Gente que ya conocía y gente que apenas conocí. Pase mucho tiempo con María y también viajé bastante con ella. A Torfinn y a Espen los volví a ver luego de haber convivido con ellos sólo una semana el verano pasado y esta vez me tocó estar en su tierra. Esa tierra de la que tanto hablaban y se veía tan lejana. Pero se convirtió en tierra que vi, que olí, que pise, y hasta me resbalé, jaja.

También conocí a gente muy linda, como Emma. Una chica de pelo corto y werito, con ojos curiosos, risa contagiable y una forma muy peculiar de cantar "Angieeee" y que no puedes dejar de observar y escuchar.... y que además...es malabarista de primera.

También conocí a Inge (se pronuncia Ingue), un chavo con toda la buena vibra del mundo. Que surfea en el ártico, se la pasa brincando de un lugar a otro y tiene un carro super curada, que es su casa y anda con aceite vegetal!

Ericka, una chica super linda que de repente trabaja con Torfinn, y que me regalo la libreta en la que ahora escribo estas líneas. Y en esta misma libreta ella me dedicó unas líneas deseándome lo mejor.

Espen Olaisen, el "otro Espen", que fue productor de nuestro corto. Y que es impresionante porque a ese wey nada se le atora! Todo lo consigue!

Los finlandeses Tomi y Mati, que tienen una forma muy particular de ser y siempre están atentos a lo que se te ofrezca.

Es gente que formará parte de mi experiencia Noruega y que son parte de las pegatinas invisibles de gente que quiero que también lleva mi guitarra.

La verdad es que después de las desilusiones recientes que he tenido, la vida ha sabido equilibrar las cosas y me ha regalado estos momentos increíbles que no cambiaría por nada. La vida está llena de sorpresas, simplemente hay que estar abiertos.

Y no me queda más que seguir estando abierto. No detenerme ante los pequeños obstáculos y no dejarme llevar por el miedo.

El miedo no es malo. (Ya me acordé qué te quería decir del miedo!) El miedo solo significa que hay grandes probabilidades de éxito. Y el temor es a fracasar, o a que las cosas no salgan bien. A veces, entre más miedo, quiere decir que hay mucho riesgo que correr. Pero si hay mucho riesgo que correr, es sólo porque hay grandes probabilidades de éxito, o no?

Así que no me apena decir que yo también tengo miedo a algunas cosas. Pero si algo he aprendido de esta vida, es que la debo dejarme sorprender. :)

15:00

Y se acabaron los 15 minutos!



No hay comentarios.: