martes, 18 de enero de 2011

A dormir!


GeoTagged, [N69.64744, W18.95309]

Son las 3 am en Noruega. Es hora de dormir. Pero antes...

Hoy empezó el festival de cine. Vi algunas películas. La q mas me gusto hoy se llamo Slovenka.

También hoy llego Maria! Fui por ella al aeropuerto porque ya soy un experto en Tromsø.

Despues de q llego Maria íbamos a ir al after party de la película q abrió el festival. Era una película de Noruega.

Maria y yo no teníamos entradas para la fiesta, porque era la fiesta mas codiciada de la noche. Pero aun asi nos fuimos, a la mexicana. A ver si nos podíamos colar.

Y...luego de un par de intentos logramos entrar a una parte. Luego memorar a abrir puertas hasta q una daba a un pasillo con escaleras y....estábamos en la party! Jajjaa

Y ahí andábamos codeandonos con la crema y nata del cine noruego. Conocimos a directores, productores, actores. También conocimos a señor q trabajo en los arreglos de color de nuestro corto.

Me dijo: "es muy raro verte, siento que ya te conocía luego de trabajar tanto en las escenas. Y es mas raro aun verte sin tus lentes" Jaja. Es q en todo el corto nunca se me ven los ojos. Siempre ando de lentes, hasta cuando estoy dormido!

Muy curada nos la pasamos en la fiesta. Mañana a ver q nos espera. Una vez mas voy a tratar de levantador temprano para estar afuera las dos horas de luz, porque en verdad q hace el paro ver un poco de luz!

Bueno, 3:10 am en Noruega. Hora de dormir. Ya estoy listo! Se ve en la foto!

Alratillo!

Pd. Del lado derecho del blog hay una ventana de Facebook. Denle "like" y haganse fan del corto. Gracias! :)

No hay comentarios.: