sábado, 8 de enero de 2011

Un Articulo de Noruega


Aqui les dejo esta liga: http://www.adressetidende.no/article/20110106/NYHETER/701069989 Entren, es de un articulo que salio en un periodico de Noruega. Habla del Cortometraje en el que participamos Maria, Jarquin y Yo. El mismo que en unos dias presentaremos en el Tromso International Film Festival.

El articulo esta en Noruego, pero ahorita voy a poner la traduccion aqui. Ademas, deberian entrar porque hay una foto de Espen y Ma
ria, y tambien hay una foto mia! jajaja. Esta es la foto!
Y el pie de pagina de mi foto, en noruego, dice lo siguiente: "Pensando en la playa. Gabriel Arvizu tiene el papel de Gabriel en "Concierto para María". Aquí tiene un momento muy emotivo en la playa." jajajaj

Bueno, este es todo el articulo:

"Cortometraje realizado en México
Comenzó como un viaje de vacaciones a México, pero se ha convertido en una película que se exhibirá en festival de cine internacional. Trajimos aparato de control en el viaje, por lo que en absoluto preparado no fuera suficiente, el niño admite Grimstad Espen Nomedal.

Fue en agosto del año pasado a México con su amigo Torfinn Iversen, y mientras ellos estaban allí, hicieron las grabaciones de lo que sería "el concierto de María", un cortometraje que dura unos 20 minutos. Habíamos planeado hacer la película, pero el guión fue modificado en gran medida durante el viaje ", dijo.

La
película es en este momento no del todo terminado, para después del trabajo ha sido, de hecho mucho tiempo.

- Hemos decidido solicitar financiación para la película, cuando llegamos de vuelta a Noruega. Después de que el trabajo ha tomado el tiempo y tenemos que cortar el film en 40 a 20 minutos ", dijo.

- Tenemos la intención de que la mezcla de audio listos pronto ", dijo Nomedal.
La película está programado para ser lanzado en Tromso International Film Festival (TIFF), celebró 18 a 23 de Enero.

Nomedal e Iversen ambos tienen una formación en la escuela de cine Lofoten, y ha participado en el festival con sus propios proyectos antes.

- Esta película participará en el programa de competición con cerca de 20 películas de otros, Tromso Palm es un premio que cuelga de alta, así que ya veremos cómo va ", dijo Nomedal..

- Asimismo, hemos solicitado la película en el Festival de Cortometrajes en Grimstad, y que había sido realmente divertido llegar hasta allí, porque es un festival ofrece. Tenemos la suertede Noruega, que tiene tantos cortometrajes de cine ", dijo.

- La película se centra en los personajes de María y Gabriel, que están en un viaje a lo largo de la Baja California en México. La historia es acerca de cómo su relación cambia cuando los dos van en direcciones diferentes ", explica.
Nomedal también desempeña un pequeño papel a sí mismo, que se opuso a las funciones principales no hablan español, pero el Inglés.

Llamamiento internacional
Ahora esperamos que el joven cineasta que la película en español y en idioma Inglés, también van mucho más allá de las fronteras de Noruega.

- Esperamos que tenemos más para dar a esta película. Vamos a esperar a los festivales europeos, y quizás aún más ", dijo.

- El objetivo es vivir en una película, y, finalmente, yo también hacer películas. Sin embargo, me gusta hacer buenas películas cortas ahora, y continuará con ella durante un tiempo ", dijo.
- Cortometraje es un formato que puede fallar, por lo que es una muy buena manera de aprender ", dijo.

Viaje a México me dio un gusto, y Nomedal no excluye que va a hacer proyectos similares en el futuro.

- Me gustaría ir al extranjero para hacer películas de nuevo. Nosinspiró a ser en un entorno totalmente desconocido, dice."


Bueno, eso es todo lo que dice el articulo. Esta vilmente traducido de Noruego al espa;ol a traves de Google Translate, si que luego no tiene mucha coherencia gramatica, jaja, pero bueno ahi esta.

Alratillo!

No hay comentarios.: