jueves, 27 de enero de 2011

De vuelta

Pues ya estoy de vuelta a la realidad. Bueno, si a esto se le puede decir realidad, pero ya estoy de vuelta en la chamba.

Tuve un recibimiento muy chido por parte de los morros. A cada rato me preguntan que si que hice, que si donde estuve, que si es cierto que estuve en una pelicula, que si es cierto que vivi en la noche, jaja. Son muy curiosos.

Estas dos ultimas mañanas antes de empezar clases, siempre tengo unos 10 ni;os en mi oficina, viendo los posters de la peli, agarrando las cosas de mi escritorio, o simplemente queriendo platicar. Llega el recreo, y otra vez llegan chamacos a asaltarme en la oficina. Se acaban las clases y vuelven otros. Algunos se esconden bajo mi escritorio, etc. Ya no sé como sacarlos de mi oficina! jaja, pero no me quejo.

La verdad es que creo que este será el trabajo más divertido que voy a tener, le quedan 6 meses y tengo que aprovecharlo al máximo.

Y ya estoy de vuelta y ya estoy pensando en mi próximo trip! A mediados de junio termino mi trabajo aquí y lo que creo que voy a hacer es llevarme mi carrito que me compré, con todas mis cosas, desde aquí hasta Tijuana!

Ya lo chequé en el mapa...la ruta más directa es de 3,353 kms. Pero la ruta directa no existe, porque uno siempre quiere andarse desviando y viendo. Atravesaría el corazón de Estados Unidos. El centro, esa parte que casi nadie ve, casi nadie visita. No me la imagino. Ha de ser toda una experiencia. Pero como diría GK Chesterton: "El turista vé lo que viene a ver. El viajero simplemente vé lo que se vé". Y yo soy más viajero que turista. A ver, ya veremos si se me hace.

Por lo pronto, ando editando como loco para terminar el video del viaje a Roma para el martes. Y después tengo que editar otro video por ahí para enviar a Tijuana y ver si el camino que se hace al andar, se sigue haciendo y me sigue llevando lejos.

Bueno pues, gracias a todos los que me siguieron en mi aventura europea de este invierno. Aquí seguiré, escribiendo y compartiendo.

Alratillo!

PD, les dejo el mapa de lo que tal vez sería mi próximo viaje...quien se apunta?!

No hay comentarios.: