domingo, 24 de mayo de 2009

Día 16 de vuelta en Queretaro. 771 kms. recorridos.

Estoy en Queretaro luego de haber estado unos días en San José de Iturbide y estoy posteando desde mi ipod así que no puedo subir fotos.

Aunque sólo estuve unas horasme la pase muy bien con mi tío Guillermo y mi tía Beatriz a quien por fin se me hizo conocer.

Luego de haber pasado unos días hace unas semanas con mi tío Guillermo, me quedé con muchas ganas de conocer a mi tía Beatriz y antes de salir a San Miguel de Allende le comenté a mi tío si podía volver para conocerla y me dijo que claro.

Y la verdad es muy agradable ver como se llevan mis tíos. Forman una pareja muy linda y se complementan muchísimo, se llevan de maravilla y yo creo que es algo que todo mundo buscaría al formar una pareja.

La próxima vez que escriba subiré la foto que me tome con ellos.

Por lo pronto mañana muy temprano salgo para Morelia, y así seguiré añadiéndole kilometraje a este recorrido.

Buenas noches, cambio y fuera!

2 comentarios:

P a p a s q u i a r o dijo...

ese mi gabo, grandísimo cabrón, cómo has estado hermano???, me encontré a tu hermanita (gaby)por pura casualidad en la web y me pasó tu blog y tu correo. de igual modo, te añadí al msn. viejo, tanto tiempo sin saber de vos. hay que platicar, llégale a mi bloc [sic] nomás no te asustes ando en rollos cultureros e increpando a los culturosos de la región. un saludote viejo. espero verlo pronto y saber más de usted. cuídese.

su compa el aharon, alias el p a p a s q u i a r o.

P a p a s q u i a r o dijo...

oye viejo, no me digas que no fuiste a la casa del máster josé alfredo jiménez, ahí en dolores, hidalgo. está al ladito de la iglesia. bonito, guanajuato. para tu próximo voyage échame un grito y nos arrancamos a cualquier lugar. saludos, nuevamente mi gabo.

p.s. perdona las minúsculas, es una manía que tengo. chao, viejo.