domingo, 10 de mayo de 2009

Volviendo a la despedida

Me acaban de llegar unas fotos de mi despedida de Cholula. Angie junto con Gaby me organizó una despedida sorpresa el jueves. Casi todos mis amigos de la carrera y de la universidad ya no estaban en Cholula, ya que la carrera la terminamos hace un año...pero sí pudo ir el eterno Carlos Baca! Además de otros amigos.


También fue Hugo, quien apenas se convirtió en mi roomie, y por medio de el conocí a Edson y Watta, que debo decir son unos tipazos y en el poco tiempo que los traté me brindaron su confianza y amistad y fue como si lleváramos mucho tiempo de compas.


La noche la empezamos en mi casa y después nos fuimos al Unit. Debo darle las gracias a Angie por la fiesta, porque la verdad esa noche me la pasé genial genial, como aquellos días dorados de la carrera donde ir de antro a Cholula era lo mejor.

Al día siguiente no hice más que empacar. En la noche Angie vino a la casa para despedirme de ella y le canté una rolita que le escribí...canción que no pude terminar de cantar...Después decidimos que el sábado me llevaría a la estación. Y como puse en la entrada anterior, esa despedida fue algo muy difícil.

Y es que es difícil dejar atrás tantas cosas que singifican y son sinónimo de Angie, pero era una decisión que habíamos tomado los dos y sabíamos y sabemos que es lo mejor para ambos. Y a veces lo mejor cuesta, y mucho.

Pero bueno, les quería compratir unas cuantas imágenes y es por eso que decidí hacer esta entrada.

Alratillo!

En ese camión amarillo comenzó mi nueva aventura

No hay comentarios.: