martes, 5 de octubre de 2010

Mister, mister mister!

El día empezó muy bien. Luego de enviar una foto de Bambi llegué al trabajo. A la hora de la comida tengo la opción de comer con los niños. El fin de semana estuvo muy bien, el sábado me llevé a 45 de los 150 morritos de paseo. El domingo les organicé a toda la escuela un torneo de futbol americano. A los 150 los dividí en 12 equipos y toooodo el día estuvieron jugando. Los Chargers contra los 49ers. Los Bears contra los Packers, etc.

Los morros, super motivados, corriendo de un campo al otro, echando porras, bien intensos, viviendo cada jugada. Al final solo 4 equipos llegaron a las semifinales. Y la final fue New York Giants contra los Dallas Cowboys. Los Cowboys ganaron (son vaqueritos! Bue yo!).

El caso es que el fin de semana me la pase con los morros mucho tiempo. Todo el domingo estuve de arriba para abajo filmando. Así que algunos niños me invitaron a desayunar el lunes en su mesa.

Cuando yo era niño y estudiaba aquí, recuerdo que había un mister que nos caía muy bien, y siempre toda la escuela lo invitaba a comer a su mesa. Porque a parte de que lo estimábamos mucho, siempre a la hora de la comida se traía algo del comedor de los curas. A veces una salsa especial, a veces postres, a veces chocolate abuelita, entonces para nostros....ufff!

Ayer desayunamos hotcakes. Entonces entré al comedor de los pajamas para ver que me podía traer a la mesa. Y había un platote lleno de fresas para los hotcakes. Entonces agarré un plato, lo llené de fresas y me lo llevé.

Entré al comedor, y la mesa a la que me habían invitado estaba hasta al fondo. Y mientras caminaba por el comedor, nomás escuchaba:

"Mister, Mister, seat here!", "No mister, seat with us!", "No mister, over here! Over here!". Llegué a la mesa que me tocaba y cuando vieron que me iba a sentar ahí, un niño venezolano de otra mesa hizo berrinche, jajajaja, y se sentó molesto en su mesa. Entonces le dije, "Tomorrow I will seat with you guys, so have my place ready".

jajaja, yo creo que fue por las fresas, jaja.

Pues hoy volví a entrar al comedor. El desayuno eran huevos, así que traía una salsa especial para la mesa donde me iba a sentar. Otra vez los gritos de "Mister, mister, here with us!". Llegué a la mesa y el niño me dijo: "Here Mr. Arvizu, your place is ready"...
Jajaja, nótese como el plato de al lado de mi lugar no tiene servilleta! jaja y el mío sí! Y, además...me pusieron café! jajjajajajaja

Y justo al sentarme....un niño de otra mesa se enojó! Curiosamente venezolano también. "Tomorrow I will seat with you", le dije. jajaja, van a creer los niños que a base de berrinches me pueden sacar lo que sea, jaja. Pero bueno, por lo pronto para mañana estoy apartado. Pero sólo para el desayuno.

Porque el librito ya sabes para quien está apartado y cuanto tiempo puede estar en reserva. Puede estar...todo el viernes! ...me peldonas?

3 comentarios:

Marce dijo...

me dieron ganas de escribir en mi blog. no lo he hecho.. me gustaria que se peleen por mi \\

El Andariego dijo...

Pues escribe! Oye, te siento medio melancolica, eh? jeje, Y quien sabe eh, tal vez no te guste mucho que se peleen por ti, yo conozco a alguien que como que no le está latiendo mucho, jaja. En fin. Saludos!

Marce dijo...

de hecho si ando asi, necesito hacer algo que me llene y encontrar un sentido a la vida jajaj (super emo) y si no esta bien pelearse ! anyway cuidate mucho! platicamos!