jueves, 20 de enero de 2011

Abuelita pon la grabadora que estoy en la tele!!!!

9:30 am en Tromsø, Noruega. Nos despierta una camara de television a todos. Good Morniiing y asi, con la voz ronca, a dar entrevistas. Asi es como uno se despierta en Tromsø! jaja

Hoy fue la premiere de nuestro corto. Y desperto tanto interes, que la Television Noruega vino a la premiere y saco una nota.

Les podria contar como estuvo el dia, pero, pues mejor veanlo, no? Ya esta en internet! Ademas, tengo que irme a otra fiesta en la noche que estan organizando los de la industria del cine aca y estamos invitados :)

Lo unico que no salio en la nota fue que antes de pasar la peli, nos hicieron pasar al frente y dar unas palabras. Hablamos primero Torfinn, luego Maria, luego yo y luego Espen. La verdad nos fue bien. Estamos muy contentos. Falta ver que dicen los criticos del festival. Creo que maniana salen las resenias en el periodico.

Por lo pronto tienen dos opciones. Una es darle click a este link http://www.nrk.no/nett-tv/klipp/704327/ y adelantar hasta el minuto 12 y dejarlo correr. O la otra es ver el video de youtube que dejare abajo.

Yo les recomiendo que lo vean directamente de la liga de la television noruega, porque se ve mejor. Y si no le quieren adelantar, pues ven el de youtube, que no es mas que una grabacion que hice con mi iphone de cuando pasaron la nota.

Bueno, todo bien en Tromsø! Maniana sera la premiere oficial en la noche con pachanga y toda la cosa!

Alratillo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSSSS QUE ENVIDIA CHICOS!! MUCHA SUERTE !!!!MMMUUUAAAAAAA
Mar

J A dijo...

ese andariego, ya te ví en la tele, muy bien que chingon! saludos hasta donde andes, cuidate!

El Andariego dijo...

Mar: Hiciste faltaaaaaaaa!!!

JA: jaja, como ves?? Un abrazo!

Mi vida loca dijo...

que bueno estuvo este video y este blog jajaja, que buena forma de despertar a los extranjeros tienen los noruegos