miércoles, 19 de enero de 2011

Ahora a la Tele!

Pues otro día bastante interesante en Noruega! Hoy en la tarde Torfinn recibió una llamada de la cadena de televisión mas importante de Noruega. Ellos se enteraron del corto y de que los actores del corto se encontraban presentes en el festival.

Pues ahora resulta q los del canal de televisión quieren hacer un programa con Maria y conmigo. Mañana de la van a pasar filmandonos TODO el día! Nos van a acompañar a todos lados. O sea, ya tienen llaves de la nueva casa y van a venir en la mañana a despertarnos y grabarnos desde q nos levantemos y nos vayamos a dormir!!!! Jajjajaaj. No lo puedo creer! Neta q eso si q no lo puedo creer! Y al parecer también nos van a llevar a esquiar y no de que mas. No manches, q loco! Pero también q curada! Asi q ya les contare q tal nos fue...

Y despues fuimos a la premiere de unos cortos y al final fuimos a una fiesta privada. Y ahí estuve conociendo a otros actores y directores que me decían: " Aahhh tu eres el actor mexicano" Jaja pues si, soy yo.

También conocí y platique largo con la directora del festival. Súper amable y estaba muy interesada en nuestro corto y lo espontáneo de todo.

En fin, súper bien me la estoy pasando la verdad.

Y ya, sigan al pendiente porque les seguiré contando. Saludos a todos desde la cima del mundo!

Alratillo

2 comentarios:

Tita Barnett dijo...

Que suave!! Que emocion!!!
Mucho Exito, llegas con todo!!!

El Andariego dijo...

Gracias prima! A ver si puedo subir lo que grabaron a internet!