lunes, 17 de enero de 2011

El trailer!

Pues...primero que nada, les dejo el trailer del cortometraje en el que actue el verano pasado, junto con Maria y Jarquin. Tambien participaron Mar, Tara, Michel y Espen. Torfinn lo dirigio. Aqui esta! Para que lo vean!


Que tal? A poco no dan ganas de ver todo el corto? Ayer estuvimos todo el dia trabajando en el. Terminamos a las 3 de la maniana. Primero terminamos el poster y despues nos pusimos a darle al trailer. Teniamos dos versiones y por fin nos decidimos por la que subimos, con algunos cambios.

Y ya, hoy hemos estado trabajando en promocion. Ya mandamos a hacer los posters. Maniana empieza el festival, y nuestro corto saldra el jueves, viernes, sabado y domingo. Nada mal, no? Aqui les dejo el poster :)
Hoy fuimos por nuestras acreditaciones para poder entrar al festival. Tengo derecho a ver 6 peliculas al dia, asi que esta super curada la neta. Pero lo mas curada es que mi acreditacion es de....actor! jajaja, todavia no me lo creo.

Bastante surreal toda esta experiencia. De pensar que todo fue a raiz de un viajecito que Maria y yo queriamos organizar por mi bella peninsula de Baja California. Y de pronto, nos encontrabamos filmando un cortometraje, y ahora estoy en Noruega. Que agradables sorpresas da la vida :)

Despues de recoger las acreditaciones fuimos a la sala de cine donde van a pasar el corto, para verlo y darle una ultima checada a todo. Lo vimos por primera vez en cine...y la verdad quedo bien curada. Las imagenes, el sonido...todo! Y claro me vi bien rancher y le tome varias fotos a la pantalla, jaja. Aqui les dejo unas.





Y ya, ahora no nos queda mas que disfrutar. maniana empieza el festival y ya se a que peliculas quiero ir. Tambien maniana llega Maria, asi que tambien eso va a estar chido.

Tambien,e sto de la falta de sol como que ya me esta afectando un poco. Ayer fue un poco dificil. Porque hace dos noches salimos y volvimos a las 6 am. Y para cuando nos levantamos a las 2 pm, ya era de noche otra vez. El sol no sale, pero hay algo de luz como de las 10 am hasta las 12 pm. No es mucho, pero es algo.

Hoy en la maniana como nos dormimos tarde anoche, me costo mucho trabajo levantarme. Pero me queria levantar para caminar un poco en la luz! jajaj, y estuve afuera de 11 a 12. Pero es increible lo rapido que vuelve a oscurecer.

Pero no me quejo, la verdad estoy muy agusto arriba del circulo artico. Espen y Torfinn son muy buenos anfitriones, aqui todo es cine y eso esta bien curada. Ademas, maniana que empiece el festival se va a poner todo mejor. Aqui les dejo unas fotos del lugar...




Y ya saben...alratillo!


2 comentarios:

Tita Barnett dijo...

Primo, mucho Exito.. Se me puso la piel chinita, que bueno que todo lo que te propones lo llevas acabo!

El Andariego dijo...

Muchas gracias prima! Aca andamos en eso, jeje, muy contentos!