viernes, 21 de enero de 2011

Y sigue la mata dando

Pues aqui me tiene todavia en Tromsø, soy un zombie! Ayer despues de que escribi en mi blog fui a una fiesta con gente de la industria aca en Noruega. Ya somosconocidos entre los directores, jurados y demas del festival, jaja. Maria es la francesa y yo soy el Mexicano. So, you are the mexican, me dicen a cada rato.

Ayer estuvo chido. Entre otras gentes conoci a un joven director que se llama Inge y es de Noruega. Tambien conoci a otra joven direcotra Sueca que se lama Emma y habla espanio. Estabamos platicando un buen rato, y teniamos varias cosas en comun. Y decidimos...en la peda...muy como cuando se formo pezbeta...dalre la vuelta a lumndo jutnos! Y hacer cortos, y documentales y demas, jaja.

Todo en el carrito de Inge, que lo arreglo y anda con puro aceite vegetal....como si fuera diesel! Jajaja. Pero bueno, hicimos un grupo bastante chido.

Despues de la feista nos fuimos a casa de Torfinn a seguirle. Y no paramos hasta las 8 am! No se de donde ando sacando tanta energia. Ademas, en la casa de Torfinn me la pase tocando la guitarra, me pedian puras rolas mexicanas y pues ahi andaba yo complaciendo por derecha e izquierda.

Hoy me costo mucho trabajo levantarme, pero habia quedado ir a ver el corto de otra amiga directora. Era las 3.30 y llegue rayando. Estuvo muy curada. Salida un perrito, jaaj. Y tambien vi un corto que se llamaba "Time Lines", era una animacion, y me movio el corazon. Padrisimo estaba, busquenlo y vean de que trata. Super sencillo, pero super conmovedor.

Y ahora voy a la casa de vuelta. Vamos a cenar y abrir una botella de Champagne que trajo Maria, porque hoy a las 10:30 pm es la premiere oficial de nuestro corto. Y tendremos la Fiesta y todo el set...asi que estamos muy emocinados.

Bueno, me retiro. Muchas gracias a todos los que andan dejando comentarios y me andan leyendo. Ha sido una semana muy especial la verdad.
Alratillo!

2 comentarios:

Bit dijo...

Jajaja me dió risa, un hombre que se llama Inge??? Pero si ese es nombre de mujer jiji.

El Andariego dijo...

jajaj pues asi se llama Bit! jaja