jueves, 14 de diciembre de 2006

De vuelta en Buenos Aires.

Pues ya estoy de vuelta en Buenos Aires, un poco antes de lo que pensaba, pero bueno, la verdad es que Punta del este, auqnue esta muy bien, estaba medio apagado, porque todavía no es temporada alta. El día de ayer me levante a las 12 pm mas o menos, justo a tiempo para desayunar, jeje. Después me fui a arreglar mis boletos de camión y de barco de veulta a Buenos Aires, y lueg me fui a la playa. Jorge, Memo, Daniel y Karla ya no estaban en Punta del este, así que mi cumpleaños lo pasé solo...bueno, ni tanto, porque el nuevo libro de Sabina me acompañó. Ahí estaba en la playa horas y horas tomando el sol y leyendo a Sabina...es grande, grande! Después me dio hambre y me fui a comer un "chivito", oh Dios! Que buenos son los chivitos, son como hamburguesas pero mucho mucho mejor, sobre todo por la carne. Bueno, comí mi chivito con 3/4 de litro de chela Pilsen, y el libro de Sabina, obvio.

Así me la pase todo el día hasta que dieron las 6 pm y regresé al hostal para ver el partido del Boca contra Estudiantes. Que bien ver al Boca perder, porque eso significaba que corrían a La Volpe, pero bueno. Hoy me levanté mas temrpano, tome mi camion hasta Colonia, en Uruguay, y después el barquito que me trajo a Buenos Aires. me estoy quedando en el Hostal en el que están Jorge, Memo, Daniel y Karla. Mañana saldre a vagar por las calles de Buenos Iares por úlñtima vez, porque el sábado tomo mi vuelo de retache a México.

Por cierto, algo curioso me pasó hoy en el metro de Buenos Aires. Traía mi playera de "Welcome to Tijuana" de NACO. Un wey la vio y empezó a taraear la rola de Manu Chao. La verdad es que hace falta una canción nueva que hable bien de Tijuana...en eso estoy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sí GABO.. pero que NO incluya la palabra mariguana PORFAVOR.. porque todas las canciones de ese fulano uff se nota que está siempre bien fumado..

Anónimo dijo...

hola GABO acabo de leer lo q escribiste tu remembranza del nacimiento de la gaby me emocione bastante y me encanto te feli cito una vez mas no solo por tu cumple-- años y por ser el muchacho que eres: alegre sano inteligente aventurero empren dedor etc. etc. no terminaria de agregar adjetivos calificativos para ti. Recibe un ABRAZOTE d tu tia Meche que t quiere y te desea lo mejor del mundo.Dios te bendi ga donde quiera que t encuentres.sigue asi...suerte y cuidate mucho.!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI GABO, QUIERO FELICITARTE POR TU ESPACIO, ESTÁ PADRE!! TIENE TU SELLO MUY ESPECIAL, SIGUE ASÍ... TÚ MISMO. CON CARIÑO, UNA AMIGA DE LA INFANCIA DE TU SRA. MADRE. patty elizalde.