sábado, 9 de diciembre de 2006

A una calle...

Bueno, perdón por tardar tanto en escribir, pero desde que llegue a Buenos Aires no he tenido oportunidad de escribir. Luego les cuento como me ha ido en Buenos Aires y todo, porque ahora me encuentro a una calle del Estadio Obras, el estadio donde Andres Calamaro dara HOY el primero de dos conciertos. Amigos mios, ha llegado el dia, es hoy, en unas horas salndra el Salmon en persona a cantar. Estoy aqui desde las 11 am, haciendo cola, y lues puedo decir con toda seguridad que estare hasta adelante!!! Si vengo desde 7000 km, pues tengo que estar hasta adelante, no?

Me estan apartando mi lugar, acabo de comer y me voy a formar otra vez. HOY es el dia!!! Que fregon, que emocion, en unas horas saldra El Salmon. Bueno, los dejo, mañana les cuento como me fue en el concierto, y como me ha ido en Buenos Aires, que ya tengo unas cuantas hisotiras que contar, no tanintesas como las de Bolivia, pero las hay, jeje. Nos vemos!!!! Ustedes alla, to aca con Calamaro!!!!!! Alratillo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hijo que bueno que llamaste y que lindo que te la estes pasando BOMBA sigale asi MIJOOOOOO que ya le llegara el momento de ponerse a trabajar duro, DISFRUTE su viaje Nos veremos pronto si dios quiere TE AMO.

PsicoNata dijo...

creo que haz llegado de mochilaso hasta mi pueblo.... tepa

y no he llegado a verte

queriendo ver tu blog me haz sacado sonrisas

gracias


www.dosandariegas.blogspot